domingo, 25 de mayo de 2014

Te invitamos a la ópera. ¿Vienes?

El martes 20 de mayo de 2014 los alumnos del primer ciclo del Ceip Azahares representaron una de las mayores joyas  que hayan existido dentro del mundo de la ópera, La Flauta Mágica. Wolfgang Amadeus Mozart estrenó La Flauta Mágica dos meses antes de su fallecimiento en Viena con 35 años de edad. Fue su última ópera.

Estamos completamente seguros que el conjunto de sentimientos y vivencias  experimentadas por estos niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años son indescriptibles e inolvidables. 

Hay aprendizajes, sobre todo en la sociedad en la que vivimos, que no son fáciles de adquirir por parte de los más pequeños. La constancia, la perseverancia, el trabajo en equipo, el sentido de la responsabilidad y el esfuerzo como única vía para la recompensa  son algunos de ellos. Aquí, y valga la paradoja, "no ha sonado la flauta", han sido precisamente esos elementos los que nos han permitido sentir la magia de que nuestro sueño se haga realidad.

 A ellos, a su constancia, a su esfuerzo, a su sentido de la responsabilidad  y a su ilusión, nunca perdida, dedicamos este precioso vídeo.
 ¡¡¡ FELICIDADES !!!


2 comentarios:

  1. Acabo de verlo. ¡¡Chulísimo!! Me ha encantado. Creo que habéis hecho un gran trabajo. Espero que este tipo de proyectos sigan adelante.
    Enhorabuena a TODOS.

    ResponderEliminar