Ensayos

En esta sección iremos poniendo algunos de los ensayos de nuestra obra en los que aparecen tomas falsas y algunas de las coreografías que aparecen en la representación. 
¡ Disfrutad de ellos !




2 comentarios:

  1. Que ilusión se les ve y que bien lo han tenido que pasar con estos ensayos....ha sido una experiencia muy bonita tanto para los que han participado como los que no, Os felicito por el buen trabajo realizado.

    un saludo mama de Javier Tejero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Conchi. La verdad es que todos han disfrutado muchísimo con este proyecto, ya que han realizado muchísimas actividades, desde elaboración de cuentos biográficos hasta la recitación de poesías. Aunque también han experimentado sensaciones de diversos tipos, como superar el miedo escénico, aguantar el calor que provoca las luces y las altas temperaturas de esos días de ensayos, repetir una y otra vez las frases para vocalizar correctamente, quedarse en blanco...y al final, en lo que respecta al teatro, todos los niños casi se han aprendido el guión e incluso las coreografías, ya que han sido trabajadas y bailadas en clase por todos.
      Ha sido una experiencia muy enriquecedora para la totalidad del alumnado y para nosotros. Vuestra comprensión y apoyo ha sido clave para que esto haya sido posible.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar